Vuelta a España....

Después de 3 semanas de semivacaciones me ha tocado volver. Aunque al final tenía casi ganas porque el profesor que tuve la última semana era una santa mierda y empezaba a hacer bastante frío.
El primer día que llegué fui a Windsor, al lado de Londres, a ver un peazo de castillo que lo flipas. Pasamos el día allí porque mi "padre" (el Sr.Jones) tenía que coger un vuelo por la tarde así que estuvimos por ahí en plan turista. Algo que me encantó de allí fue un camino infinito a la vista, creo que cuando vuelva me lo patearé, en plan Camino de Santiago xD. También flipé con dos chinas putas jaja ya colgaré fotos si eso, de momento dejo la del camino:



Todo lo que viene después es más o menos lo mismo... Por las mañanas iba a clases, las dos primeras semanas creo que fueron bastante productivas, y me lo pasaba hasta bien en clase. Y por las tardes pues... fui al teatro a ver The Importance of Being Earnest, también fui al cine, al circo... Y también visité el Stonehenge, un poco decepcionada porque me esperaba los pedrotes más grandes, aunque me sorprendió bastante la historia que supuestamente llevan detrás y como lo construirían... (era una especie de calendario)



También fui a Oxford y a Stratford-upon-Avon (ande nació-murió Shakespeare). Pero eso ya otro día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolaa! Ya tamos aki, weno ya toy aki... xq despues nos kejamos de ke no comentamos ¬¬
M alegro de ke te lo hayas pasao bien en inglaterra, yo kizás tb vaya algun año...
Ese camino es mas largo ke un dia sin pan jeje
Oye la foto de los pedruscos me gusta, tiene ke ser bonito estar alli :)

Weno Elisa, agur bSS

[[Hek]]

Anónimo dijo...

Loca que me estás contando!!!!!

Yo que me ponía cachondo perdido viendo por ahí el Stonehenge en fotillos y leyendo cosas, y ahora me saltas con que no es pa tanto... ya no sé si mi vida tiene sentido...

Intentaré superarlo lo antes que pueda, pero te aviso desde ya que me has hecho daño... ya no sé si te quiero como antes...

Elisa dijo...

Pero Ark!, no me digas eso hombre... Además, también he dicho que me sorprendió mucho cómo lo construyeron y para qué servía. ¿Por qué siempre te quedas con la parte negativa? A ver si te veo y te enseño todas las fotos ;)