Vuelta a la otra rutina

Pues sí, mañana vuelvo a mi otra rutina. ¿Cual? Pues si no es estudiar, es trabajar. ¿Dónde? En el Mirall d'Estiu, un restaurante de la playa Larga en el que llevo ya unos cuantos años. ¿Cuándo? De momento los fines de semana, y luego ya cada día de verano. ¿Por qué? pues porque se me HE jodido lo de Inglaterra y no me puedo permitir un verano de vacaciones.
Así que nada... otra vez a hablar telepáticamente con los chipirones, a afeitar patatas... a remojar lechugas, trocear fruta y verduras. Utilizar el carricoche para "fregar", patinar por la cocina. Rayadas mentales constantes hasta el punto de comparar el restaurante con un sistema operativo, en el cual, yo y mi hermana somos una RSI. Otra vez a soportar miradas de viejas en el autobús. Otra vez a mirar como pasan los coches, a decir la misma palabra 100 veces al día. Otra vez a odiar, y otra vez a querer (aunque poco). Otra vez a testear los helados nuevos de Frigo, no vaya a ser que muera alguien, y como a mi no me importa... Por cierto no probéis el de pistacho, es la cosa más mierdosa que he probado en mucho tiempo. Otra vez a pasear por la playa (a ver si este año vamos más, vale?)
A ver que tal va este año, voy a intentar que lo que hagan las demás no me afecte demasiado. Este año me he autoprometido beber solamente agua. Y bueno, los cócteles de Jordi no diré que no, eh? Y helados, pocos también. Tengo que aprovechar esto para perder los quilos que me sobran.
Ya os iré contando, vale?

No hay comentarios: