¿Por qué ser Ingeniero?

He aquí una lista de razones por las cuales decidí estudiar una ingeniería:

1.- Porque dormir más es vivir menos.
2.- Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
3.- Porque me gusta oír todos mis CD's en una noche.
4.- Porque me gusta oír el mismo CD 80 veces en una noche.
5.- Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
6.- Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
7.- Porque me lo merezco.
8.- Porque veo en 3D y en diédrico lo que otros ni ven.
9.- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
10.- Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
11.- Porque soy masoquista.
12.- Porque me gustan los proyectos de futuro a largo plazo.
13.- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
14.- Porque no sabía donde me metía.
15.- Porque era joven e inexperta.
16.- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
17.- Porque mi madre me quiere en casa.
18.- Para dejar la calle.
19.- Por amor al arte.
20.- Porque yo lo valgo.
21.- Porque el que vale, vale, y el que no 'pa' Empresariales.
22.- Porque era la primera carreara en el librito informativo.
23.- Porque nací pobre.
24.- Porque bueno... estuvieron los Espartanos, los Troyanos... y ahora pues estamos nosotros.
25.- Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
26.- Porque el redbull es adictivo.
27.- Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.
28.- Porque la ingeniería es un gran hermano que siempre te rodea.
29.- Porque... porque...? por qué??? por quéeeeeeeee? Eso me pregunto yo a todas horas...
30.- Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir... necesitaba comprobarlo... no quería desperdiciar 8 horas de cada día de mi vida durmiendo.
31.- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
32.- Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
33.- Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
34.- Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes.
35.- Porque donde tú sólo ves un papel con letras yo veo un lenguaje de signos, de programación, incógnitas que despejar…
36.- Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
37.- Porque me gusta reventarme la cabeza con algo que ni siquiera sé si tiene solución.
38.- Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
39.- Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.
40.- Porque me di un golpe en la cabeza y vi tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial...
41.- 8 años aquí y me sigo preguntando el por qué de semejante locura... por eso, porque estoy más loco que cualquiera.
42.- Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
43.- Porque un croquis vale más que mil palabras.
44.- Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
45.- Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
46.- Porque quería dar la nota.
47.- Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.
48.- Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
49.- Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
50.- Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
51.- Porque soy el puto amo.
52.- Porque me encantan las preguntas de ideas felices.
53.- Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
54.- Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
55.- Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista.
56.- Porque cuando me cruje la columna me suena la macarena.
57.- Porque creo en las nubes rosas.
58.- Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
59.- Porque me sentía raro, raro, raro y me busqué una carrera para paranoicos.
60.- Porque me dijeron que no me metiera aquí.
61.- Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.
62.- Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error...


Añade tu razón...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque chuck norris me lo ordeno en un sueño que tuve.....

Unknown dijo...

Porque se me no me gustaría estar todo el día diciendo: "es que soy de letras" cada vez metería la zarpa.

Unknown dijo...

Porque se me no me gustaría estar todo el día diciendo: "es que soy de letras" cada vez metería la zarpa.

Anónimo dijo...

Porque no soporto la idea de que algo me supere!!.... =/